Paz interna

Paz interiorPuede que no me de cuenta, de la paz de Dios en mí hasta que acudo a Dios en alguna crisis.

Al hacerlo, siento una paz que es más verdadera para mí que cualquier reto. La paz surge de las profundidades de mi alma en un fluir sereno que calma mis pensamientos y relaja los músculos de mi cuello y hombros. Pienso con claridad y actúo con decisión.

No tengo que esperar hasta que surja un problema para sentir paz. Puedo tener esta experiencia todos los días-varias veces al día-al sentarme en silencio y dirigirme al santuario de mi alma.

Envuelta en la presencia misma de la paz, me doy cuenta de que no estoy sola, que nunca puedeo estar sola. Dios es la fuente de paz que me calma sin importar por lo que esté pasando.

 

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia