Ser positiva

ser positivoSi cree que cada vez es más difícil conseguir trabajo y está convencida de que los hombres no abundan, seguramente su realidad le terminará dando la razón. No siempre que la mala suerte la rodea es por su destino es asi, normalmente es usted la que se mentaliza de tal forma que siente y vive las cosas como las cree.

Pero si quiere cambiar su presente, está a tiempo de hacerlo poniendo toda su energía para lograr la transformación y pensando positivamente, siendo optimista, piense que los fracasos son experiencias que mas adelante le ayudaran a salir de otras deficultades que seguramente se le presentaran en la vida.

Usted crea su realidad a partir de sus pensamientos, con las palabras que deci y con las acciones con las que obra. Usted es responsable de toda las experiencias de su vida, salvo de aquellas que transcurrieron durante su infancia.

Usted crecio escuchando cierto tipos de mensajes y los acepto sin cuestionarlos ya que a esa edad es muy difícil tomar desiciones u opinar sobre algo . Aunque no se de cuenta, las opiniones que tenían de la vida sus padres siguen condicionándola hasta ahora cuando ya es adulta, no quiere decir que esto este bien o mal, simplemente que esto le puede afectar ahora en la actitud que usted toma frente a sus cosas.

Es necesario revisar esas creencias y convicciones, porque aquellas afirmaciones que responden al pasado pueden resultar negativas para la construcción de su futuro.

Yo la mejor de todas

El amor que se tiene es proporcional al que cree merecer. La misma ley universal que rige para los logros económicos impera en lo afectivo. Tiene en su vida la misma cantidad de amor y dedicación que cree merecer. El amor se contagia y para ser amada es necesario amarse. Muchas carencias afectivas no parten de una ausencia exterior sino interior.

Usted puede reclamar algunas veces amor pero si se detiene a pensar un poco usted es la causante de no tener lo que desea ya que no da lo que quiere recibir y sin olvidar que hay que empezar por quererse y valorase a usted misma.

El primer paso para cambiar la actitud externa tiene que ver con un enamoramiento personal . Si usted cree que es fea y gorda, los demás la verán así. Pero si se para frente al espejo y descarta los primeros pensamientos: esos kilitos de más y ese vestido que no le sienta bien, vendrán a su mente otros, más profundos, que son lo que pueden lograr el cambio.

Cuando usted este convencida de lo importante que es usted como persona y de lo que vale, ante la sociedad, empezará aceptarse como es o amarse verdaderamnete. Si usted se ama todo el mundo la amará ya que se vera reflejado en su rostro y lo que se refleja se dice.

Hay que aprender a desarrollar este tipo de actitud, sin tener miedo en confundirla con el ego. Amarse de esta manera llena la vida de experiencias maravillosas.

Practica de las afirmaciones

Para que realmente sean efectivas se debe confiar en el discurso de estas afirmaciones y repetirlas cotidianamente en voz alta.

"Se lo que quiero y como conseguirlo. Me inspiro en cada paso y cada uno de ellos me conduce a una meta. Tengo confianza en mi. Llevo una vida armoniosa . Las circunstancias externas no logran sacarme de mi eje. Nada de lo que sucede fuera puede perturbarme. Todo lo que necesito saber se me revela. Todo lo que necesito me llega. Me libero de todas las pautas negativas acerca de mi mismo.

Todas estas frases simplemente son parte de convencerse usted misma de lo que realmente quiere y por que no de lo que es.

Para que a usted le vaya bien en su vida diaria y por que no en el futuro, solo debe pensar positivamente, estar casi segura de lo que va a hacer lo va a lograr o pensar como si ya lo hubiera logrado de esta forma ganara mucho y perdera muy poco. Convenzace de que es una persona llena de muchas capacidades tanto físicas como mentales y emocionales y que tiene mucho que dar y ofrecer, asi sera reciproco.

Fuente : www.nosotras.com

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia