Aparencias

aparienciasA veces a cuántas personas tratamos de impresionar o engañar a otros sin darnos cuenta de lo inútil que es esto.  

Sentado en su nueva oficina, un abogado recién recibido esperaba su primer  cliente. Al escuchar que la puerta se abría, rápidamente levantó el teléfono  y trató de demostrar que estaba muy ocupado. El visitante pudo escuchar al joven abogado decir: "Bill, volaré a Nueva York por el tema de los hermanos Mitchell; parece que esto va a ser algo grande. También necesitamos traer a Carl desde Houston sobre el caso Kennedy. Bill, debes perdonarme alguien acaba de llegar". Y cortó.

Dirigiéndose al hombre que acababa de entrar, el abogado dijo: "Buenos días, en que puedo ayudarle?" con una gran sonrisa, el hombre contestó: "Estoy aquí solo para instalar su teléfono."

Esta historia me recuerda al rey Salomón: "El que camina en integridad anda confiado, mas el que pervierte sus caminos será quebrantado" Podemos estar seguros que si elegimos vivir una vida imaginada superior, con toda seguridad llegará el tiempo cuando alguien estará allí "esperando instalar el teléfono".

Más allá de cuantas personas tengamos la capacidad de engañar detrás de nuestras bien puestas mascaras o imagen, siempre habrá alguno que sabrá  quienes somos realmente. Es importante entender que nuestra integridad de carácter es quienes somos verdaderamente, y no la imagen o apariencia, que las  personas piensan que somos.

Fuente : www.alimentoparaelpensamiento.com/

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia