Seguro y a Salvo

Seguro y a Salvo   Doy gracias porque siempre estoy bajo el cuidado y guarda de Dios. 
 
Las personas que respetan su sagrada responsabilidad de cuidar a los niños les proporcionan un medio ambiente seguro. Estas personas aman a los niños y les encanta cuidar de ellos.

Bien sea que esté cosciente de ello o no, Dios me proporciona un medio ambiente seguro en el cual me muevo con libertad y confianza. Mi fe en Dios me recuerda que, aunque no sepa lo que me depare el futuro o cuándo pueda viajar, siempre estoy en la presencia de Dios; por esto, siempre estoy bajo el cuidado y guarda de Dios.

Dios me ama y me guía por caminos correctos. Y donde quiera que el camino me lleve, estoy seguro y a salvo, porque estoy a salvo, porque estoy rodeado de la presencia de mi creador.

 


 

 

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia