¡Aquí estoy Dios!

¡Aquí estoy Dios!Dios conoce mejor que yo las intenciones de mi corazón. En mis oraciones, utilizo mis palabras como afirmaciones positivas de mi vida que refuerza mi espíritu:

"Aquí estoy, Dios, listo para caminar en tu presencia; respirar el dulce aroma de la naturaleza; vivir en paz y armonía con todas tus creaciones, como fue tu intención.

“Dios, te ofresco el regalo de servirte y servir a todo lo que has creado”.

“He aquí mis manos. Guíame a ofrecer apoyo firme a un adulto. He aquí mis ojos. Revélame la verdad que siempre está presente en cada situación. He aquí mis oídos. Enseñame a escuchar al mundo a mi alrededor para aprender de los demás y comprederlos.

“Aquí estoy Dios, listo para bendecir al mundo de maneras que me son únicas”.

 

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia