Hoy he aprendido
Hoy he aprendido que la vida no es sencilla.
Hoy he aprendido que la vida es sencilla.
He aprendido que la vida está llena de contradicciones.
Lo que hoy pienso que es bueno, mañana tal vez sea malo, o lo que es hoy malo mañana me ha dejado algo bueno.
Para mí algo que es bueno, para otro puede no serlo pero siempre en la vida enfrentamos tribulaciones, tristezas, alegrías, despedidas, desalientos amorosos y cada experiencia me ha dejado un aprendizaje. Un aprendizaje único y universal que nadie ni nada me puede arrancar .
He aprendido que No puedo concluir un asunto antes de no saber el final de la historia.
Desde niño sonié con viajar y volar y aunque tuve una juventud llena de dificultades y grandes depresiones y que aún hoy quedan muchas fuertes cicatrices que a veces me arrancan el sueño. Nunca desistí de trabajar y pensar en alcanzar cada uno de mis sueños.
Nunca dejé que mis temores fueran más grandes que mis ilusiones. Nunca dejé que mis desilusiones fueran más grandes que mis amores.
Nunca dejé mis sueños hundidos en la historia pasada o futura.
He aprendido a luchar por mis sueños a pesar de todos los obstáculos. Aún a pesar de las tristes despedidas y hoy que he alcanzado uno de esos sueños ya vendrán otros pero esas son cosas del futuro He aprendido a vivir mi futuro a través del presente y he aprendido a vivir libre sin saber lo que pasa en el mundo pero viviendo en comunión con él.
Hoy puedo dar gracias a la vida, a mi familia, padres y amigos por compartir cada etapa de la vida . Puedo agradecer a aquellos que consideraba enemigos y quienes me ayudarón a luchar con más animo. Por alcanzar mis sueños.
Puedo agradecer el valor de cada desilución amorosa, puedo agradecer a la vida el valor del amor.
He aprendido a decirte que te quiero con la mirada pero que decirlo con palabras es más hermoso.
Que bello es cada reencuentro de que se trate, el reencuentro con uno mismo, con Dios, con los amigos, con la familia,
He aprendido a ver el universo y a través de él, ver la grandeza de Dios.
He aprendido que no importa cuan grande sea tu tribulación, todo tiene solución y que debemos ser fuertes y pacientes para esperar la respuesta, que el ser humano es igual aquí o allá todos luchamos por lo mismo.
En fin, da a la vida una sonrisa y ten en mente que todo en ella es un aprendizaje
Fuente : www.pensamientos.com