Guía

Guía  La comprensión divina me guía en el silencio de mi alma. 

Comienzo mi tiempo en el silencio dejando dejando ir lo que este sucediendo a mi alrededor. Esto no siempre es fácil, pero mientras más lo practico, mejor lo hago.

Lo que mas me ayuda es saber que me preparo para hacer un viaje interno. Al dirigirme a la presencia de Dios en mí, puede que me adormezca física y mentalmente, pero espiritualmente estoy consciente.

He ido más allá de mis sentidos para que la comprensión divina me guíe. Al no estar limitado por hechos y razonamientos me uno coscientemente a la sabiduría de Dios.

Todo lo que pareció un reto momentos atrás, puede ser manejado y resuelto ahora. La compresión divina me guía en el silencio de mi alma.

 

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia