El amor hace milagros
Todos los grandes maestros han enseñado una de las leyes más importantes de la creación, la ley conocida como la regla de Oro. Ella declara que recibo en igual medida a lo que doy, que debo tratar a otros del modo que deseo que ellos me traten.
Hoy pienso sobre lo que significa vivir de acuerdo con la regla de oro. Esto quiere decir que trato a todos justa y honorablemente, que trato a todos con imparcialidad, amor y bondad; que soy tolerante, comprensivo y generoso; que soy cortes y paciente; que actuó con reflexión y me abstengo de juzgar rápidamente; que perdono pronta y completamente, y acepto a otros como ellos son.
Esta gran regla no concierne sólo mis acciones. Ella incluye mi pensamiento, también. Ella significa que pienso en otras personas solamente como deseo que ellas piensen en mí. Tal vez sea un reto vivir de acuerdo con la Regla de Oro.
No obstante, este es el momento de resolver vivir de acuerdo con ella y dejar que su sabiduría bendiga mi vida.
“Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos: por que esto es la ley y lo profetas”. (Mateo 7:12)
Fuente : Centro Luz Espiritual