Consentir es la Clave
Hoy oro por un corazón comprensivo. ¡Qué valiosa ventaja! Trato de comprender que toda persona hace lo que él o ella cree ser más sensato y mejor. Intento comprender que algunas veces hay corazones solitarios y desdichadas emociones detrás de las acciones y peculiaridades humanas.
Trato de comprender que la mayoría de la gente sabe cuando ha hecho algo incorrecto. Por lo tanto, no llamaré la atención a sus errores para no añadir así la angustia de su remordimiento. Todo como modelo a Jesucristo. El dijo: “El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella”. No juzgaré a otros. No importa las situaciones que se susciten.
Más bien trataré a otros con paciencia, tacto, compasión y comprensión. Hoy oro por un corazón comprensivo, amoroso y perdonador. “Señor ayúdame a comprender a la gente. Ayúdame a ser una bendición dondequiera que esté: en mi hogar, en mi empleo, en mi vecindad, o en cualquier parte del mundo.
“Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar”.
Fuente : Centro de Luz Espiritual