Meditación
Imagínase por un momento que los bebes vinieran al mundo en cajas. ¿Qué cree que diría la caja: baterías incluidas o baterías no incluidas? En otras palabras ¿tiene este bebe todo lo que necesita para vivir dentro de si mismo o esta incompleto?. Si vemos el transcurso de la historia vemos que los seres humanos fueron creados con todo lo que necesitaban para sobrevivir. Si no hubiese sido así ya no existiríamos como especie.
Cuando compramos algún aparato electrónico muchas veces en la caja leemos “baterías no incluidas” en otras ocasiones “todo incluido” indicando los contenidos de la caja.
Muchas veces cuando nuestro ánimo anda por los suelos sentimos que no tenemos lo que necesitamos para salir adelante, para triunfar o para salir de una situación difícil. Tenemos inteligencia, prudencia, diligencia, sabiduría y fuerza.
Nuestro cuerpo es capas de adaptarse a grandes cambios, soportar abusos y pelear contra la mayoría de las enfermedades. Somos capaces de resistir y aprender. En la tradición se nos enseña que fuimos creados a imagen de Dios poniendo nuestra caja de contenidos a un nivel aun más alto. Si nos parecemos a Dios debemos de ser seres muy especiales y equipados con todo lo que necesitamos para adaptarnos a nuevas situaciones.
Es difícil ir por la vida pensando: “no puedo hacerlo, no soy capas, no soy inteligente, no soy fuerte, no soy bonita, no soy paciente.........” usted puede añadir a la lista todas las imposibilidades que pueda plantearse.
Pero la realidad es que hemos sido proveídos con todo lo que necesitamos para salir adelante y fuera de cualquier situación, pero antes que todo tenemos que tener confianza en nosotros mismos, dejar de medirnos de acuerdo a otros y aprender a aceptarnos y amarnos. Por difícil que parezca nosotros tenemos dentro de nosotros todo lo que necesitamos.
La próxima vez que piense “no puedo” trate, intente y sigua adelante en la mayoría de los casos usted podrá, las baterías ya están incluidas no deje que se descarguen con pensamientos de
Fuente : Lindisima