Diez llaves para la felicidad

llaves para la felicidad1. Escucha la sabiduría de su cuerpo que se expresa a través de señales de comodidad e incomodidad. Cuando elija una conducta determinada, pregúntele a su cuerpo: ¿Cómo se sientes acerca de esto? Si le contesta con señales de malestar, ¡Cuidado! Si le responde con alegría y comodidad ¡Adelante!.

 

2. Viva en el momento presente, es el único que tiene. Ponga su atención en lo que es y contempla su plenitud a cada instante. Tenga una aceptación psicológica total y absoluta de que ese momento es como debe ser. ¿Cómo podría ser de otra manera? Este momento es como es, porque el Universo es como es. No luches contra el Universo.

3. Tómese un tiempo para estar en silencio y acallar el diálogo interno. "Guíese por su intuición y no por interpretaciones impuestas externamente de lo que es bueno y de lo que no lo es.

4. Renuncie a su necesidad de aprobación. Esta decisión nos da gran libertad

5. Cuando reacciones con enojo o con violencia ante una persona, una situación o una circunstancia, reconosca que lucha contra usted mismo. No sea tan duro usted.

6. Cuando reaccione con demasiada intensidad hacia alguien, ya sea amor o en odio, reconosca que esa persona es un reflejo de su ser. Utilize la relación como espejo para guiar su evolución espiritual.

7. Suelte la carga del juicio y se sentirá mucho más ligero.

8. No contamine su cuerpo con toxinas, ya sea a través de la comida, la bebida o las emociones tóxicas.

9. Reemplaze su comportamiento motivado por el miedo, por comportamiento motivado por el amor.

10. Comprenda que el mundo físico refleja el proceso de nuestra propia conciencia. Es importante limpiar el medio ambiente de desechos tóxicos y de la basura que contamina nuestra tierra, sus ríos y sus océanos pero, es mucho más importante limpiar las ideas tóxicas que contaminan la mente humana.

Fuente : Rutasdelalma/Deepak Chopra

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia