La Felicidad
Cuando nosotros pensamos en éxito y prosperidad, estamos pensando en obtener felicidad. El problema es que nos centramos en la búsqueda de nuestros bienes materiales, cuando en realidad, deberíamos centrarnos en encontrar la felicidad.
Cuando iniciamos una nueva empresa, debemos de pensar si el trabajo que vamos a desarrollar, el servicio o producto que ofrecemos, nos hará felices y también debemos preguntarnos, si hará felices a los demás. Por ejemplo, tal vez en este momento esté pensando en convertirte en vendedor de libros, ¿Cree que le podría "vender" un poco de felicidad a la gente por cada libro que le comprara?, puede ser que si.
Busque siempre la forma de desarrollarse en torno a la felicidad, no tome un empleo en donde haya la posibilidad de dañar a alguien, a la larga, no verá frutos buenos. De igual manera, tampoco acepte uno empleo que lo dañe.
Es muy importante visualizar el tipo de trabajo en el cual le gustaría desarrollarse, muchas veces tomamos el trabajo como una tarea pesada, en lugar de que nos produzca placer, la aborrecemos.
Mucha gente ha logrado hacer de un pasatiempo o de una afición su forma de vida ¡y de producir mucho dinero!, cuando creemos que lo que más disfrutamos es lo que nos puede dar dinero, estamos facilitando nuestro camino, ya que nuestra creatividad y el gusto y el amor hacia nuestro trabajo, hará que nuestra empresa prospere y nosotros seamos felices
Como ejercicio, visualízate continuamente desarrollando el trabajo que más desea, e imagine que le llueven billetes y monedas.
También puede hacerlo dentro de la meditación y pida que le sea conferido el bien que está pidiendo. Es muy importante que cuando medite, tenga muy claro lo que va a pedir.
Piense en felicidad, al hacerlo, esta pensando en llenar todos los vacíos de su vida... vale la pena ¿no?.
Fuente : Rutasdelalma