Escucha
La verdad esta en lo que ves con los ojos de tu corazón. La verdad esta en el cielo. La verdad esta en las flores. La verdad esta en los ojos de la gente. La verdad somos todos nosotros, hermanados en un canto único de paz, en un canto de anhelo de paz.
Cuando tu alma se conecta con un plano superior de ti mismo. Cuando tu alma se conecta con esa parte de divinidad que llevas dentro tuyo. Cuando tú y tu alma van juntos, son amigos, van de acuerdo, entonces hay unión dentro de ti.
La unión debes buscarla dentro de ti mismo. Estar unido. Estar entero. Estar de acuerdo en tu interior. Tus voces internas de acuerdo. ¿Te sucede esto a menudo? Si tus voces internas van de acuerdo, hay acuerdo interior. Desaparece el conflicto, no hay lucha, no hay nada que defender, no hay nada que proteger, simplemente: estas a salvo.
Discernir. Diferenciar. ¿Alguna de esas voces te critica, te juzga, te reprime, te reprende, se burla de ti, te dice cosas desagradables o groseras…? Si es así, no se trata de una voz sabia, de una voz superior; sino de una voz limitante, estructurada, represora. también puede tratarse de una voz aduladora, envanecedora, que despierta el orgullo, la soberbia, la vanidad. Si de estas voces se trata, no les hagas caso, no te servirán de gran ayuda, no te aportaran nada nuevo, no traerán gran cosa a tu vida.
No es fácil oír esta voz. Pero es posible. Debes aprender el silencio interior primero. Debes aprender a acallar otras voces primero. Hay voces parlanchinas, charlatanas, que burlan y molestan, perturban, y no sirven de ayuda ni esclarecen. No les hagas caso, ignóralas. Y dite a ti mismo: "Solo escucho la voz de mi Yo Superior".
Es posible que haya muchas partes de ti que anden fuera. Es posible que haya muchas partes de ti que no son oídas o integradas a tu vida. Es posible que seas muchos pedazos desarticulados. Es tiempo de reunir todas esas piezas ahora. Se trata de una tarea consciente. Requiere tu plena conciencia. Y podrás hacerlo.
Fuente : Ciudadfutura