Amigo

amigos tristesEn la noche escucho tu lamento, aunque te he perdido te lloro en el suelo. No puedo ver tu gran corazón, aunque si hay un silencio que nos mata.

Es aquel silencio que nos llega, que nos destruye en cada momento. Cada palabra que sale es una puñalada, que me mata y te derrota en esta noche de silencio.

Aunque no lo creas yo aun vivo para ti. Aunque no estés listo aun te aprecio; y aun te escucho aunque me odies, y me mientas con esa boca de mentiras.

Aquí estaré siempre silenciosa para que me digas palabras que destruyan a este corazón; acaso no será que el sol se esconde entre las montañas de dolor, que no quiere ver este dolor que hay en nuestro corazón.

Acaso la luna no quiere ver nuestra cara de amargura, de este silencio que acaso no duele, si no mata que solo ciega. Acaso será el mismo Dios que no quiere este manto de lágrimas. que empuñan nuestros corazones de tanta pelea de tanta enemistad.

Amigo.... acaso esto será una pesadilla que acude al llamado tu yo; acaso será un momento de meditar nuestra felicidad. y decir lo siento. Esto no es más que un sueño, y una agonía que hay entre mi alma y tu corazón.

Fuente : www.alimentoparaelpensamiento.com

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia