Un llamado...
Muchas veces no nos damos cuenta de que la vida siempre es un llamado a la riqueza espiritual.
El despertar del hombre a conciencia representa su mayor riqueza. Es la roca sobre la cual puede esculpir su vida y la del mundo que le rodea. Es darse la oportunidad de trascender y salir de lo corriente. Es expresar el amor en cada palabra, obra y pensamiento.
Es vivir en paz y en armonía. Es darte la oportunidad de servir incondicionalmente en aporte total a todo aquello que hace posible que vivas, el agua, el sol, la tierra, y al aire que respiras.
Es vibrar en esa frecuencia, en esa dulce melodía. Es no darnos más excusas y trabajar conscientemente en nuestro desarrollo interno.
Siempre hay que darle gracias a Dios por las cosas tan grandes que nos brinda y a veces no las vemos.
El es el Verdadero Maestro que mora en cada uno de nosotros y una vez que este contacto sea permanente, Él te guiará amorosamente en cada paso que des sobre el planeta y fuera de él en tiempos que están por venir.
Llama y te contestará, toca y te abrirá, pide siempre con devoción… el servidor más ferviente de la luz, el más grande de los santos, el ángel más servicial, no podrá darte absolutamente nada a menos que tú se lo solicites, ya que si lo hiciese estaría violando tu libre albedrío.
El Don Sagrado entregado por Dios a cada Ser Humano; el Don que tiene de elegir su propio destino, el sabe cuando una persona decide quitarse la vida y no detiene su mano para impedir que apreté el gatillo, porque te estaría quitando ese maravilloso Don que te otorgó, el Don que puede permitirte ser uno con Él. Reflexiona sobre cada una de estas frases que están en este texto, que la vida es de acuerdo a como la sepamos vivir cada día sin olvidar que hay un ser divino que siempre estará ahí, iluminando nuestros momentos.
Fuente : Ciudadfutura