Los Valores
Los valores son algo que debemos tener siempre presente al ir construyendo nuestra vida. Valores como la verdad, la integridad, la honestidad, el amor, la fe, la devoción y la belleza.
Una vida construida sin las bases de los valores, carece de equilibrio, se vuelve un caos, nuestros caminos se vuelven confusos y si estamos acostumbrados a. "ganar" dañando a los demás, tal vez conoceremos el éxito y el dinero, pero será efímero, tarde o temprano todo se nos revertirá y de una manera o de otra pagaremos el daño que hayamos hecho ¿de que nos serviría una gran suma en el banco si estamos en la cárcel? ¿de que le serviría a nuestra familia?
Debemos recordar que nuestro propósito y nuestra meta es la felicidad, y para lograrla, tenemos que conjuntar los elementos que nos harán vivir permanentemente en ese estado. Para eso luchamos, para eso trabajamos, es ampliar nuestro horizonte y en el caso del dinero es vivir con libertad económica, y eliminar de nuestra vida las presiones de no tener para lo más esencial. ¿Para que complicarnos la vida viviendo dentro de la angustia? Y lo que es peor, arrastramos a nuestra familia a vivir de la misma manera.
No debemos confundir la astucia y la valentía con la destrucción y la auto destrucción, al tomar una decisión podemos arriesgar un empleo u otro, pero lo que nunca debemos arriesgar es nuestra estabilidad emocional, nuestra libertad, nuestra felicidad, nuestra vida y nuestra familia. Siempre debemos buscar el orden y la armonía, identificarnos con ello.
Si nos logramos identificar con nuestros valores sagrados surgirá el orden del caos y nuestro potencial interno retomará su poder, creando cualquier cosa que nosotros deseemos.
Fuente : Rutasdelalma