Renace
La leyenda cuenta que el Ave Fénix fue el único que no fue expulsado del paraíso y que, además, fue dotado de la inmensa riqueza de la inmortalidad. Cuentan también que cada 500 años este animal mitológico se quemaba en una pira y resurgía de sus propias cenizas engrandecido.
Después de un gran tropiezo, toma ejemplo del Ave Fénix y renace con mayor fortaleza.
Seguro que no estás en condiciones de alcanzar la inmortalidad. Y no se te ocurra incendiar nada de nada en una pira sacramental. Ni tienes que esperar medio siglo para renovarte. ¡No hace falta! Sólo tienes que aprehender la filosofía que inspiró el mito y desarrollarla.
¿Qué le ha ocurrido? ¿Es algo terrible y traumático? ¿Se siente hundida, abatida y derrotada?
No se consuma con la derrota. Hay infinidad de personas que se recrean en sus desgracias y sus fracasos. No caiga en la tentación de caer en su juego. Olvide los lamentos y los lloros. Deje completamente atrás cualquier problema que le ocupara en el pasado.
Comienze una nueva vida. Quizá le resulte imposible, quizá no se crea con fuerza, quizá ya se sienta demasiado cansada pero... ¡tiene que encontrar la fuerza necesaria para renacer!
Olvídase de los problemas pasados. No se atormente con aquellos quebraderos de cabeza que le han ocupado hasta ahora. Despeje su mente y prepárase para asumir nuevos proyectos.
Comienze a mirar hacia el futuro. Busque nuevos proyectos y nuevas ilusiones y asegúrese de que esta vez va por el camino correcto.
Prográmese para alcanzar sus nuevos objetivos. No basta con que deje atrás cualquier lastre molesto, tiene que reorientar su vida, diseñar sus nuevos propósitos y establecer los caminos que le van a catapultar hacia el éxito.