8 de Mayo del 2012 - Martes

Gracia

Sano por medio de la gracia divina.

Comienzo este día reconociendo que la gracia de Dios es mi ayuda en toda necesidad. No le temo a lo que el día pueda traer; por el contrario, bendigo lo que tengo ante mí y doy gracias.

El espíritu de Dios —el espíritu de gracia infinita— está en mí. Todo lo que necesito para tener un día rico y placentero está disponible para mí ahora.

La gracia amorosa de Dios me brinda fortaleza, sabiduría y prosperidad. Estos regalos divinos moran en mí. Al sentir agradecimiento por la gracia de Dios, la acepto gozosamente, sabiendo que mi vida se enriquece y se hace más plena. Permito que mi luz resplandezca con el amor y la gracia de Dios, y todas las cosas buenas se hacen posibles.

De su plenitud recibimos todos, y gracia sobre gracia.—Juan 1:16
Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia