5 de abril del 2012 - Jueves

Consuelo

Encuentro consuelo en mi corazón hoy.

La tierra no tiene un pesar que el cielo no pueda sanar. Yo soy cielo y tierra. Soy humano y divino. Mi parte humana puede que sea lo único que he conocido, pero el ser divino me es revelado al dirigirme a Dios y elevar mi mente y mi corazón en oración. El Espíritu de la verdad en mi mente me proporciona comprensión.

Quizás sienta pesar o tristeza, pero la fortaleza, el gozo y la comprensión son mías hasta en esos momentos. Cuando las circunstancias me agobian, cuando el temor abruma al gozo y el valor en mi corazón parece titubear, algo en mí dice: Ésta no es la verdad acerca de ti, ésta no es la verdad de la vida. Este es el mensaje que mi ser divino ofrece a mi ser humano y que transforma mi vida.

Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva. —Apocalipsis 21:1

 

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia