Cejas con forma
Acudir cada semana al salón de belleza para que le depilen las cejas puede resultar tedioso y sobre todo costoso. Aprenda las técnicas que utilizan los expertos para que pueda depilarlas en casa.
Siga estos pasos con precisión, y obtendrá unas cejas perfectas, como si fueran hechas por un profesional.
Pasos:
-Peine las cejas hacia arriba, y elimine los vellos fuera de lugar con una tijera especial para cortarlas.
-Ahora trabaje en la forma del arco de su cejas. Recuerde que el espacio entre ambas -el entrecejo-debe ser igual al ancho de sus ojos, y que las cejas deben comenzar al mismo nivel del tabique de su nariz. Para visualizarlo:
a. Trace una línea recta imaginaria con un lápiz desde el tabique hasta su ceja. Los vellos que queden afuera de la línea se deben eliminar.
b. Para saber hasta dónde deben llegar las cejas o cuán largas deben ser, haga una línea diagonal desde el borde de las fosas nasales hasta el rabo del ojo.
c. Para determinar cuál debe ser el punto más alto del arco de la ceja, trace una línea que conecte el borde de la nariz con la parte exterior del iris.
Luego de estas instrucciones con unas pinzas inclinadas, podrá comenzar el proceso de deshacerte de los indeseables vellos. Lo más importante es que sus cejas luzcan naturales. Una vez que la forma básica esté, le será más fácil manternerlas.
Para terminar, rellene los espacios vacíos dentro de las cejas con un lápiz del mismo color o de un tono más oscuro. Para que luzcan gruesas, péinalas hacia arriba, o para que se vean más finas, hagalo hacia el lado.
Consulte a un experto en el tema.
Fuente : Mujerfutura