28 de Junio del 2012 - Jueves

Equilibrio

En el equilibrio, encuentro serenidad.

Cuando estoy muy ocupado, quizás pierda mi sentido de equilibrio. Si me siento abrumado, puede que sienta como que si un pie esta en terreno firme mientras que el otro está en un bote en mar abierto. Mas prosigo con confianza, con un anhelo profundo de cuidarme. Al dirigirme a mi interior, escucho a mi corazón y presto atención a mis necesidades.

Tengo tiempo suficiente para cumplir con todas mis obligaciones. Me permito navegar cómodamente entre el trabajo, el hogar y momentos de recreación. Hago una pausa y encuentro que tengo más energía cuando cuido de mí. Con mi vida en equilibrio, todo va sin tropiezos. Realizo mi trabajo con mayor facilidad y estoy en paz.

Ensanchaste mis pasos debajo de mí y mis pies no han resbalado.—Salmo 18:36

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia