El aseo masculino

hombre duchandoseEl aseo masculino no tiene porqué ser una rutina. ¿De qué manera? Convirtiendo el baño en un ritual, dedicándose tiempo, seleccionando los productos adecuados y dejándose asesorar por profesionales de la cosmética.

La piel

El cuidado de la piel debe empezar con un baño que deleite, relaje e incluya el automasaje. De esta forma la tensión, el estrés y el mal humor acumulado ya sea en el trabajo o en las relaciones sociales y personales se evaporarán en medio de las burbujas de jabón. Siempre que convierta su baño en un balneario casero su cuerpo quedará terso, limpio y liso. Seguramente saldrá ganando.

Geles de baño. Existen geles de baño relajantes que permiten el descanso de los músculos en tensión, hidratan, tersan, suavizan y refrescan la piel gracias a sus notas mediterráneas.

Jabón para ducha. El jabón para ducha con extractos de cáscara de limón amargo, menta escarchada y de pomelo convierte el baño en un bálsamo aromático.

Para ejecutivos. Para los hombres aventureros o ejecutivos de viajes continuos, con poco tiempo para su aseo personal, hay productos en polvo de doble uso, para cuerpo y cabello, que no modifican el PH cutáneo ni secan la piel.

Un afeitado perfecto

Adiós a las irritaciones. Para aliviar la carga del afeitado hay geles preparadores del rasurado diario que, aplicados por la noche, acondicionan el pelo de la barba para el afeitado del día siguiente con maquilla eléctrica o manual, evitando la irritación que produce las repetidas pasadas para conseguir un perfecto apurado. Estos productos están indicados para pieles grasas y con tendencia al acné.

Aftershave. Para lograr una piel suave y fresca vendrá bien un masaje con cualquier aftershave que contenga activos que calmen e hidraten la piel.

Protección máxima. También hay una gama de productos de protección extrema para el afeitado, como los bálsamos calmantes para después, y los tónicos hidratantes instantáneos con filtro solar, vitamina E y alfahidroxiácidos para la renovación celular.

Crema hidratante. Finalmente están las cremas hidratantes de uso diario para prevenir el envejecimiento y los tratamientos antiarrugas para varones que han pasado la barrera de los cuarenta.

Para terminar, unas gotas de colonia

Para completar el cuidado y aseo personal es fundamental añadir unas gotas de agua de colonia o perfume.

 

Otros temas de interés

reflexologia-o-reflexoterapia
La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas...
2013-03-26-14-51-58
En la televisión hay un anuncio que cada vez que lo veo me molesta. Se trata de una pareja que compite por llegar primero a...
no-deje-que-su-alma-se-rinda
La esperanza es lo que nos mantiene a flote cuando todo parece incierto. La esperanza es el sentimiento que no nos deja...
la-arcilla
La arcilla es el remedio de hoy, de mañana y de todos los tiempos; es tan antiguo como el mundo, bien conocido por los...
Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia