Perfeccione sus piernas en tres meses

celulitis en las piernasComúnmente a toda mujer le preocupa su cuerpo en general pero a algunas mas sus piernas ya que estas por sobrepeso o por la edad tienden a volverse flácidas, no son tonificadas y la acumulación de grasa algunas veces produce celulitis por esta y una que otra razón le ofrecemos algunos consejos para que obtenga la salud que requiere para sus piernas.

Le aconsejamos siempre consultar con experto antes de tomar alguna decisión alimenticia o al realizar algún tipo de ejercicio que siempre se recomendado por el doctor experto en cada caso.

Le damos una pequeña guía de lo que debe hacer cada mes, cada 15 días, cada semana, para tener unas piernas perfectas.

Piernas

Cada 15 días

Depílese con cera tibia o fría para evitar quemaduras; ésta puede retirarse fácilmente y usted se la puede aplicar. Después de la depilación, es fundamental que le de masajes a su piel con una crema corporal o con un aceite de almendras dulces en el que haya diluido aceite esencial de espliego (calma el dolor y la congestión producida al arrancar el vello, y es antiséptico y cicatrizante): 2 gotas en 1 cucharadita de café de aceite almendras.

Cada día

-Pase desde los tobillos hasta la ingle, siempre en forma ascendente, el teléfono de la ducha (si tiene), tres veces con agua tibia y una vez con agua fría. Repita alternando las piernas durante 4 ó 5 minutos. Si no tiene teléfono en su regadera, ponga cada pierna como le indicamos con anterioridad, justo debajo del chorro de agua, lo que le ayudará a tonificar sus piernas.
    
-Aplíquese un producto que contenga algas frescas, que ayudan a tonificarlas y evitar la inflamación; repártalo sobre la piel con ligeros masajes, siempre en sentido ascendente.
 
-No use zapatos con tacón ni muy bajo ni muy alto y no se ponga ropa ajustada o apretada que pueda obstaculizar su circulación.

-En casa, puede hacer el siguiente ejercicio: de pie y con la espalda derecha, alargue los brazos en ángulo recto hacia delante e intenta flexionar las piernas todo lo que pueda. Repita las flexiones de 10 a 15 veces.

Recomendación

Suba y baje las escaleras siempre que pueda y haga bicicleta o spinning, ya que ambos ejercicios son buenos antídotos contra la inflamación o hinchazón de los tobillos. También es recomendable poner los pies en alto por lo menos media hora al día para evitar este problema.

Fuente : www.yupimsn.com

Otros temas de interés

12-de-septiembre-de-2022-lunes
Consuelo Mis seres queridos demuestran fe y firmeza en sus vidas diarias. Sin embargo, todos tenemos momentos de estrés,...
reflexologia-o-reflexoterapia
La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas...
2013-03-26-14-51-58
En la televisión hay un anuncio que cada vez que lo veo me molesta. Se trata de una pareja que compite por llegar primero a...
no-deje-que-su-alma-se-rinda
La esperanza es lo que nos mantiene a flote cuando todo parece incierto. La esperanza es el sentimiento que no nos deja...
Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia