Cabellos a la Moda!

cabello de modaAhora la moda no es solo asunto de ropa, zapatos y perfumes, también incluye el cabello. Es por eso que la industria capilar cada vez se está actualizando y creando sus propios productos para lograr un cabello saludable y a la moda.

Sin embargo, la regla general para tener un cabello a la moda, implica saber que la moda no le queda bien a todo el mundo, por eso en ladosis queremos mostrar lo contrario, ampliado las alternativas para que nadie se quede por fuera.

En los tiempos actuales, las tendencias siguen estilos que parecen contradecirse: se usa desde lo más clásico, hasta lo más esnobista, pasando por lo desconocido y rústico, no obstante, hay estilos que permanecen y la gente los adora como el estilo Zen, minimalista, sobrio, mezclados con dorado y el art nouveau con la vuelta de los 80.

Como primera medida, el pelo de un solo tono está pasado de moda. La tendencia es llevarlo con iluminaciones para un look más actual, y para eso existen diferentes opciones para todos los gustos y tipos de mujeres.

Los especialistas recomiendan para esta temporada colores sutiles, están out los contrastes fuertes. Olvídese de los tonos uniformes y busque ligeros contrastes, reflejos, aplícate mechas muy ligeras del tono de su cabello.

Los rubios serán claros y cálidos. Los rojos serán naturales, dando énfasis a los tonos rojo-violeta. Los tonos oscuros, naturales, siguen con el castaño en tonos cálidos.

También dicen que esta de moda el pelo de color castaño rojizo, algo ideal para las latinas, de cabellos oscuros como negro o marrón y sus pieles muy blancas. Se trata de hacer pintas rojo y la idea es mezclar tres tonos en una misma cabellera, a través de iluminaciones.

Cabellos: Todo un arco iris

La ventaja de estar a la moda y llevar el color ideal, es que los colorantes cada vez, vienen con sustancias menos dañinas para el cabello, así que no hay excusa alguna para no querer lucir como hemos soñado.

Hay varios tipos de coloración, desde las permanentes hasta las temporales, pasando por los naturales.

. La coloración permanente: Permite cambiar radicalmente de color y cubre totalmente las canas. Un tratamiento o mascarilla serán necesario cada 4 semanas para mantener el color uniforme. Oscurece el cabello uno o más tonos y otros los aclara de uno a dos tonos si se aplica directamente. Si el cambio es de oscuro a claro, requiere forzosamente una decoloración.

. La coloración tono a tono: Es una coloración que puede durar hasta 6 semanas (dependiendo de la naturaleza del cabello) y las canas se cubren hasta un 50%. Dando un efecto de reflejos en armonía con el resto del cabello. El efecto es realmente bonito. Oscurece el cabello uno o dos tonos.

. La coloración directa: Es un poco de resplandor en el color natural. Se va con 6 lavados. Pero el reflejo durará un poco más si en un cabello claro se aplica un color caoba. No cambia el color de pelo pero da luz y brillo. Únicamente agrega reflejos, no oscurece ni aclara el cabello.

. La coloración natural: La Henna es la primera. Es una planta que tiñe el pelo cuando se aplica directamente al cabello. De forma natural el cabello toma tonos rojizos, caobas o naranjas. No deben usarlos las personas con cabellos canos, rubio o castaño claro si no desean tener un cabello pelirrojo. Para los cabellos oscuros es ideal, sobretodo si se tiene el cabello fino. Se va poco a poco con los lavados, aunque ciertos reflejos quedan casi permanentes. No oscurece ni aclara, simplemente da reflejos.

Fuente : Internet.

Otros temas de interés

12-de-septiembre-de-2022-lunes
Consuelo Mis seres queridos demuestran fe y firmeza en sus vidas diarias. Sin embargo, todos tenemos momentos de estrés,...
reflexologia-o-reflexoterapia
La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas...
2013-03-26-14-51-58
En la televisión hay un anuncio que cada vez que lo veo me molesta. Se trata de una pareja que compite por llegar primero a...
no-deje-que-su-alma-se-rinda
La esperanza es lo que nos mantiene a flote cuando todo parece incierto. La esperanza es el sentimiento que no nos deja...
Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia