7 de Mayo del 2012 - Lunes

Empleo

Soy guiado de manera divina a mi mayor felicidad y éxito.

Mi trabajo me da la oportunidad de ser bendecido y de ser una bendición. Hoy estoy receptivo a nuevas maneras de servir aquí donde estoy. Con el corazón abierto de par en par, veo el bien a mi alrededor y el bien que tengo para dar.

Cualquiera que sea mi trabajo, lo considero como mi manera de servir a Dios, dando lo mejor de mí. Mi éxito es medido por las maneras en las cuales beneficio a mi comunidad. Mi satisfacción proviene de estar consciente cada vez más de mi contribución positiva al mundo.

Si busco un nuevo empleo o nuevas maneras de servir donde estoy, confío en que soy guiado de manera divina a mi mayor éxito y satisfacción.

El trabajo de sus manos has bendecido, y por eso sus bienes han aumentado sobre la tierra.—Job 1:10

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia