11 de mayo del 2012 - Viernes

Paz interna

Mi mundo está en paz porque yo estoy en paz.

Acepto la responsabilidad de generar paz en la Tierra manteniéndome en armonía. No importa lo confusas que puedan llegar a ser las circunstancias externas, no permito que ellas perturben mi serenidad interna. Soy el guardián de mis pensamientos, y mi reacción a cualquier torbellino es sentir y expresar calma y seguridad.

Cuando mi mente está en paz, estoy receptivo a la inspiración del Cristo morador y encuentro una solución para cada dificultad. Mi habilidad de enfrentar las condiciones con gracia proviene de mi paz mental. No imagino escenarios desastrosos; en vez de ello visualizo lo que deseo y permito que mis pensamientos estén en paz. El Cristo morador me muestra el camino de paz y lo sigo.

Escúchame tú a mí; calla, y te enseñaré sabiduría.—Job 33:33

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia