21 de Mayo del 2012 - Lunes

Curación

La salud es mi verdad.

La verdad acerca de mi salud es ésta: soy sano. Nada puede obstaculizar esta verdad. Consciente de ello oro con fe para avivar la vida divina en mí y afirmar la verdad de mi salud.

Alineo mi mente, cuerpo y espíritu con la salud completa. Rechazo actividades, conversaciones y noticias que no sirvan a mi mayor bien. Enfoco mi atención en la vida divina y sé que soy sano y estoy bien.

Gracias a la oración y la meditación, me alineo con mi Espíritu morador. Mis decisiones diarias reflejan el valor que doy a la vida que me ha sido dada. Afirmo mi salud con cada pensamiento, palabra y acción. Soy saludable, perfecto y completo.

Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.—Jeremías 33:6

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia