07 de Junio de 2015- Domingo

Mis ojos están abiertos a las bendiciones ilimitadas de Dios.

Bendiciones abundantes
Las bendiciones de Dios se multiplican cuando abro mis ojos a ellas. Veo y experimento bendiciones divinas cada día. Algunas de ellas son sutiles, como cuando me encuentro con un amigo a quien no había visto en mucho tiempo o consigo el regalo perfecto para alguien. Otras son más significativas: recibir una promoción, casarse o celebrar el nacimiento de un niño.

Las bendiciones de Dios están por doquier, mi parte es estar receptivo a ellas permaneciendo consciente a la actividad de Dios en mi vida y manteniendo una actitud de gratitud. Gracias a mi conciencia de la bondad de Dios, encuentro felicidad en las cosas pequeñas y gozo en las grandes. ¡Gracias, Dios, por bendiciones abundantes!

Salmo 144:15 
“¡Feliz el pueblo que tiene todo esto! ¡Feliz el pueblo cuyo Dios es el Señor!”. 

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia