15 de Junio de 2015- Lunes

Dios es la fuente del valor que me inspira y fortalece.

Aliento
Muchos de nosotros necesitamos que nos alienten de vez en cuando. Me aliento a mí mismo al reconocer que tengo un potencial que es mayor que las apariencias y que me ayuda a ir en pos de mis sueños. El poder de Dios está presente en mis pensamientos y palabras de aliento.

Al alentarme a mí mismo a perder peso, solicitar empleo, o dejar un hábito negativo, recuerdo que tengo el valor para lograr esas metas y aún más. Mi valor proviene del espíritu de Dios en mí.

Aunque no puedo dar valor a otros, puedo inspirarlos con la verdad sobre ellos mismos: El espíritu de Dios es también la fuente de su valor. Al proseguir con fe, tanto yo como todas las personas que son importantes para mí lograremos nuestras metas.

1 Tesalonicenses 5:11.Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia