05 de Julio de 2015- Domingo

Soy sano, fuerte y estoy lleno de vitalidad.

Rejuvenecer
La naturaleza en su esplendor veraniego me invita a descansar y a rejuvenecerme. Veo cómo los perros y los gatos disfrutan de la luz del sol. Me deleito con el aroma de las flores que esparce una suave brisa. Y el atardecer del día me ofrece un hermoso momento para la reflexión.

Sigo el ejemplo de la naturaleza y tomo tiempo para descansar y rejuvenecerme. Busco un lugar tranquilo para conectarme con Dios en meditación, quizás me siente sobre una roca cerca del agua, en el banco de un parque o en mi jardín. Respiro el aire fresco y dejo ir cualquier preocupación. Permanezco receptivo a nuevas perspectivas. Me visualizo sano, fuerte y lleno de vitalidad. Consciente de mantener el equilibrio en mi vida, me comprometo a descansar y ¡soy rejuvenecido!

1 Pedro 1:23
“Ustedes han nacido de nuevo”. (F)

 
Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia