09 de Julio de 2015- Jueves

Las relaciones personales sagradas me bendicen.

Amor sagrado
Desde el día en que nací, he dado y recibido amor mediante relaciones personales sagradas. Mis padres me cuidaron con ternura y respondí con sonrisas. Ahora veo a mis seres queridos a través de los ojos de Dios y retribuyo su afecto.

Encuentro gozo en el amor profundo que compartimos. Me comprometo a mantener relaciones personales sanas y felices. Escucho con atención y acepto a mis seres queridos tal como son. Pongo en manos del Espíritu cualquier diferencia que pueda percibir. Mis seres amados y yo creemos espiritualmente a medida que nos apoyamos y nos damos ánimo. Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de compartir mis cualidades sagradas.

2 Corintios 13:14
“Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. Amén”. 

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia