01 de Enero de 2020 - Miercoles

Año Nuevo

YO SOY RENOVADO Y RESTAURADO EN DIOS.

Al comenzar este año, recuerdo el círculo de la vida: comienzos, finales y experiencias en el medio. Al decir adiós al 2019, oro por el bien supremo para mí, para mis seres queridos y para todo el mundo. Digo mis oraciones en voz alta y con fervor.

Me comprometo a decir palabras de amor, esperanza, prosperidad y verdad, cada vez más en una conciencia de Dios y sin sentir separación. El Cristo, la luz del mundo que Jesús describió, mora en mí. El “feliz” en “feliz año nuevo” depende de mí. Parafraseando a Zig Ziglar: Mi actitud determina mi altitud. Miro hacia adelante, hacia el año venidero y adentro de mi ser sagrado, consciente del Espíritu divino. Percibo unidad y hermandad cuando aprecio al Cristo en todas las personas.

Dios mío, ¡crea en mí un corazón limpio! ¡Renueva en mí un espíritu de rectitud!—Salmo 51:10

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia