03 de Enero de 2020 - Viernes

Curación

PERMITO QUE LA VIDA DE DIOS FLUYA POR MEDIO DE MÍ AHORA, Y SOY SANADO.

La vida divina, la vida de Dios, está presente siempre y por doquier. Es la energía que mantiene mi cuerpo físico en perfecto equilibrio. Aun cuando esté enfermo o sienta dolor, la vida divina está activa, siempre buscando una expresión más completa y vibrante por medio de mí.

Si necesito sanar, dejo ir tiernamente cualquier pensamiento de enfermedad y pongo toda mi atención en la energía de la vida divina en mí. Bendigo mi cuerpo y le doy gracias. Al dirigir mi atención hacia mi interior y enfocarla en el ritmo de mi respiración, tomo conciencia de la energía vibrante de la vida divina en todas partes de mi cuerpo. Siento que esta vida me restaura a mi estado natural de salud. ¡La vida de Dios fluye en mí ahora!

Entonces tu luz brillará como el alba, y muy pronto tus heridas sanarán.—Isaías 58:8

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia