05 de Enero de 2020 - Domingo

Sosiego

TOMO TIEMPO PARA QUE MI MENTE Y MI CUERPO DESCANSEN Y SE SOSIEGUEN.

“Y es que tanta gente iba y venía, que ellos no tenían tiempo ni para comer estaban yendo y viniendo, y ni siquiera tenían tiempo para comer”. Aun cuando estas palabras fueron escritas en el Evangelio de Marcos hace mucho tiempo, describen el ritmo de vida que mucha gente se encuentra experimentando hoy.

La invitación de Jesús de ir a un lugar de descanso habla directamente a mi alma. Aunque no esté a la orilla del mar, en un bosque o una montaña, puedo descansar. Al principio, necesito dedicación y práctica para ir a mi interior y encontrar la paz silenciosa. Aprendo a detenerme para darles a mi mente y a mi cuerpo un descanso. El sosiego es digno de mi tiempo, vital para mi autocuidado y esencial para mi crecimiento personal y espiritual.

En campos de verdes pastos me hace descansar; me lleva a arroyos de aguas tranquilas.—Salmo 23:2

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia