07 de Enero de 2020 - Martes

Consuelo

LA PAZ, EL AMOR Y LA FORTALEZA DE DIOS ME CONSUELAN Y ME SOSTIENEN.

En los días fríos de invierno disfruto de las comodidades de una cama acogedora, saborear una taza caliente de chocolate después de estar afuera en el clima invernal o quizás sentarme cerca de una chimenea. Si bien aprecio estos tipos de consuelo, descubro el mayor de ellos al saber que, donde quiera que yo esté, haga lo que haga, Dios está conmigo. Nunca puedo estar separado de Dios.

Me concentro en la Presencia divina en mí. Puedo sentir la presencia de Dios como paz, amor y comprensión. En la paz y el amor de Dios, encuentro la fortaleza necesaria para vivir cada estación de mi vida. Tengo presente que, aunque los cambios y desafíos llegan y se van, la presencia de Dios en mí es inmutable. La paz, el amor y la fortaleza de Dios me consuelan y me sostienen.

Cuídame, oh Dios, porque en ti confío.—Salmo 16:1

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia