14 de Enero de 2020- Martes

Poder

RECLAMO MI PODER DIVINO.

Si me siento tentado a confiar únicamente en mi poder personal para superar un desafío en mi vida, me detengo y pienso: ¿Puedo cambiar una llanta usando solamente los músculos para levantar el auto? Simplemente no funcionaría, ni sería sabio o seguro. Sin embargo, si uso la herramienta correcta para levantar el auto o pido ayuda a otros, la tarea se hace más fácil.

¿Acaso trato de superar un desafío utilizando sólo mi poder humano, en lugar de confiar en mi poder divino que puedo invocar a través de la oración? El poder de Dios que está dentro de mí es un recurso inagotable y lo uso para superar todos los desafíos de la vida. Tengo fe y me entrego a mi poder divino para enfrentar los obstáculos de la vida con calma y certeza.

Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza.—Efesios 6:10

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia