22 de Febrero de 2020 - Sabado

Respirar

ME SERENO MIENTRAS RESPIRO EN ESTE MOMENTO.

Cuando me encuentro frente a algo desconocido o una situación difícil, doy un paso atrás por un pequeño momento y respiro profundamente. Esta pausa me da la paz que necesito para sosegar mi mente y centrarme. Entonces puedo seguir adelante con un espíritu tranquilo y confiado.

La respiración es una acción involuntaria de mi vida física, pero conectarme conscientemente con este proceso, promueve mi paz. Mientras inhalo lentamente y libero mi aliento, siento el efecto en mi cuerpo y en mi mente.

Mi ritmo cardíaco se ralentiza y mis músculos se relajan. La tensión se desvanece y la calma me envuelve. Puedo responder a cualquier acontecimiento inesperado o situación estresante con facilidad y gracia.

El Espíritu de Dios me ha hecho, y el aliento del Todopoderoso me da vida.—Job 33:4

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia