02 de Marzo de 2020- Lunes

Dejar ir

CONFÍO EN DIOS Y SIENTO ALIVIO.

Un gran sentido de libertad surge de la conciencia de que yo soy un ser espiritual. Si no me siento conectado con mi naturaleza espiritual debido al estrés proveniente de mi profesión, finanzas, salud o relaciones personales, tomo un momento para reflexionar y recordar que Dios es mi fortaleza ante cualquier circunstancia. Libero la ansiedad según entrego mis preocupaciones a Dios.

Al hacerlo, la tensión deja mi cuerpo y mi mente y puedo respirar profunda y sosegadamente. Con cada aliento, mi fe crece. Dios es mi ayuda constante, dondequiera que esté y sin importar el reto. Cuando dejo ir y permito que Dios sea Dios en mí, mi corazón se expande. Con un enfoque nuevo, bendigo al mundo. Disfruto de libertad, una mente creativa y amor.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas.—Salmo 46:1

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia