18 de Octubre de 2021- Lunes

Prosperidad

AFIRMANDO PROSPERIDAD, DOY Y RECIBO LIBREMENTE.

La prosperidad es un estado de conciencia. Cuando sé, con fe absoluta, que en Dios tengo todo lo que necesito, me siento próspero. Sé que la prosperidad no es el dinero de mi cuenta bancaria sino la riqueza que proviene de mi amor por Dios y Su creación.

Tengo fe en la provisión abundante e infinita de Dios. Estoy atento a mi disposición de dar y de recibir con gratitud y amor. Cuando doy partiendo de una conciencia de abundancia, bendigo la vida de otros. Mediante actos de generosidad, servicio y bondad, yo soy una expresión del bien divino.

La prosperidad emana de las ideas divinas y, cuando es compartida, se multiplica. Siempre crece, bendiciendo a todos mientras se expande en un círculo de dar y recibir.

Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante.—Lucas 6:38

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia