24 de Marzo de 2022- Jueves

Fortaleza

Nuestros cuerpos responden a nuestros pensamientos y sentimientos. Si me siento deprimido o infeliz, mi cuerpo lo percibe. Si me siento con estrés y con apuro, mi cuerpo se pone tenso y se cansa. Del mismo modo, mi cuerpo responde rápidamente a los pensamientos positivos.

Cuando afirmo con convicción: Estoy lleno de la vida, la fortaleza y la energía de Dios, despierto estas cualidades divinas en mí. La vida y la inteligencia en mi cuerpo responden, y siento una oleada de energía en todo mi ser. La vida sanadora de Dios fluye por medio de mí y la invoco mediante mis pensamientos y oraciones afirmativas. Al hacerlo, tanto mi cuerpo como mi mente y mis emociones son fortalecidos y edificados.

Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia