Consejos para ir al gimnasio
Si no vas al gimnasio cada mañana porque no tiene tiempo de arreglarse el cabello, le damos 5 consejos que solucionarán su "problema". Las ventajas: logrará la figura que tanto desea sin sacrificar la apariencia de su cabello.
Para tener en cuenta
-Si tiene el cabello largo, siempre recojaselo en una colita o en una trenza fina y sujétela en la parte de arriba de la cabeza. Ahorrará tiempo y no tendrá que lavarse el pelo cada día que vaya al gimnasio.
-Evite ponerse gorra u otro tipo de sombrero. Las gorras bloquean las glándulas sebáceas, dejando una marca de sudor en la línea del cabello.
-Si tiene capul , sujételo arriba de la frente; evitará que se moje con el sudor. Si sólo le suda el capul, lávelo solito sin tener que mojarse todo el cabello.
-Intente no tener fijador o gelatina de cabello cuando vaya al gimnasio. Estos tapan los poros y tienden a secar el cuero cabelludo.
-Si piensa ponerse un acondicionador como tratamiento, aplícaselo antes de ir al gimnasio. El calor que produce su cuerpo hará que éste penetre, logrando mejores resultados.
Fuente : Mujerfutura