Alimentos que crean adicción
Si usted quiere bajar de peso lo mas recomendable aparte de que consulte o sea asesorada por un experto deje de comer esas golosinas o comidas que nunca puede evitar dejar de comer aveces eso es lo que más la engorda.
Para su dieta debe evitar a los llamados "alimentos que crean adicción": aquellos que, por definición, acaban monopolizando su pensamiento, reconfortándolo en los malos momentos . Recurrir a ellos cuando se siente débil, triste o bien como si fueran una válvula de escape es la peor cosa que puede hacer porque creara un precedente casi insalvable que la puede llevar a depender absolutamente de ellos en momentos de flaqueza.
Antojos
Los aperitivos: son tan sabrosos como peligrosos cuando está haciendo una dieta. ¿Sabía que una pequeña ración de papas fritas superan en calorías a un hermoso bocadillo vegetal?, que es mucho mas nutritivo. El peligro de los aperitivos radica en que pueden despertar en usted conductas compulsivas: pueden convertirse en un picoteo incontrolado, pequeños estragos que ni alimentan ni sacian ni mucho menos contribuyen a que pierda peso de manera saludable.
Reposteria
La repostería: sustituir las pastas (croissants,donas, etc) por pequeños bocadillos de pan integral o una o dos piezas de fruta a media mañana le ayudará a "matar el gusanillo" de manera más efectiva y saludable, ya que debe saber que la repostería sacia en un primer momento pero sólo de manera engañosa. Además de que las caderas acaban padeciendo sus efectos. Además de su colesterol.
Los pequeños "dulces": comienzan siendo pequeñas excepciones y acaban convirtiéndose en una costumbre. Por lo general se trata de carbohidratos elaborados que contienen muchas calorías y pocas o nulas vitaminas y minerales.
Bebidas azucaradas
Las bebidas azucaradas: constituyen un tentempié habitual por el efecto saciante del gas y el azúcar que contienen. Debe saber que los refrescos de soda o gaseosas contienen tal cantidad de azúcar que incluso equivalen en calorías a otros alimentos compactos como el yogur, un plato de cereales, dos piezas de fruta fresca, alternativas mucho más pobres en calorías y más ricas en salud.
Para hacer una dieta de la cual obtenga beneficios no es necesario que haga mucho sacrificio simplemente que se fije bien en lo que come, que tenga algo que lo nutra y que no lo engorde. Su comida debe ser balanceada y no olvide que el ejercicio es otra opción muy recomendada que le ayudara tambien a bajar de peso.
Consulte a un especialista.
Fuente : www.nosotras.com