Trucos para unos senos firmes
Los senos requieren del mismo cuidado que le brinda a su rostro. Si acostumbra utilizar cremas y productos cosméticos para su cara, debe aplicar un tratamiento similar para su pecho, área donde la ley de gravedad es un gran reto.
La firmeza del pecho depende principalmente de la calidad de la piel que lo recubre; mientras más firme sea, mejor sostendrá el pecho y mientras más se descuide, más se caerá. Los senos, compuestos de glándulas, fibras y grasa, cambian de volumen, de tamaño, de forma, de densidad, de color debido a que siguen el ritmo hormonal de la mujer, según explican los especialistas en el tema.
Como la piel de los senos envejece casi al mismo tiempo que la del rostro, necesita elementos tonificantes y nutritivos que le ayuden a mantener la elasticidad y la firmeza y prevenir el envejecimiento prematuro. Los productos especialmente creados para esta zona en su mayoría se clasifican a base de plantas, de oligoelementos y de extractos de tejidos orgánicos, que son similares a las cremas antiarrugas. Al utilizar estos productos, la clave es la persistencia: aplicarlos todos los días según indica las instrucciones en movimientos circulares y suaves, y luego con las dos manos subiendo hasta los hombros.
Los tratamientos cosméticos que tienen como objetivo nutrir y tonificar, sólo actúan en la piel y no interfieren con las glándulas., por lo que no representan ningún riesgo para la salud. Como complemento para el tratamiento, existe el mejor tónico que se pueda recomendar: el agua fría, que mejora la circulación sanguínea, tonifica y endurece ligeramente la piel.
No pierda un baño más y añádale a sus tratamientos duchas frías y notará los excelentes resultados. Dase una ducha realizando masajes circulares con el chorro a pocos centímetros de la piel. También puede optar por pasarse una esponja humedecida presionada contra el pecho. Después de cualquiera de estos tratamientos de ducha fría puede darse un masaje con el producto cosmético de tratamiento seleccionado y pasarse un algodón con tónico por toda la piel del pecho y escote.
Fuente : Mujerfutura