Las pestañas también cuentan
Si quiere sacar más partido a sus ojos y no sabe cómo, no se olvide de las pestañas. Piense por un momento en cómo cambia la expresión de sus ojos con un sencillo toque de máscara. Y es que el maquillaje de los ojos intensifica la expresión del rostro, lo cual no equivale a un efecto recargado. Comenzamos con un sencillo truco: si quiere conseguir un aire más natural, use mejor una color marrón, en vez del negro.
Así, el primer paso para que queden preciosas es rizarlas, para aumentar su curvatura y su belleza, haciendo que parezcan más espesas. Eso sí, debe hacerse con mucho cuidado, pues si no se utiliza bien el rizapestañas o está en malas condiciones, las pestañas se pueden romper.
A la hora de maquillarlas, debe extender la máscara en las pestañas superiores aplicando el cepillo desde la raíz y peinando con cuidado hacia las puntas, comenzando por el centro. Por su parte, las pestañas inferiores deben peinarse hacia abajo con la punta del cepillo de la máscara. Aquellas que están más cerca del lagrimal deben dejarse sin maquillaje, para que no parezca poco natural.
Y, una vez aplicada la máscara, que seguro que ha aumentado su sensualidad, es conveniente peinarlas con un cepillo o peine especial, para eliminar esos pequeños grumitos que se quedan en las pestañas.
Para dar volumen extra a las pestañas existen máscaras especiales que les dan más cuerpo, efecto que se puede resaltar usando rizapestañas.
Aquí le ofrecemos otros consejos para mejorar su aspecto del rostro por medio de un retoque a sus pestañas.
Rizado o permanente de pestañas
Ideal para quienes tienen pestañas muy rectas y pasan un tiempo interminable tratando de arquearlas. Es un procedimiento sencillo que en pocos minutos soluciona el problema por varios meses, y se realiza con productos suaves, que nada tienen que ver con los utilizados en el cabello. Están especialmente formulados para actuar en una zona tan delicada como los ojos, pero aún así, deberá ser realizado por un profesional experto. Es importante saber que las cejas y las pestañas son el verdadero marco del ojo.
Tintura de pestañas
Ayer ignorada o reservada a las modelos y actrices, la tintura de pestañas comienza a ser demandada por las clientas de esteticistas e institutos de belleza.
Cual es el beneficio:
-La tintura dura un mes como mínimo.
-Las pestañas se destacan naturalmente.
-No impide la aplicación de máscara si fuese necesario en alguna ocasión especial.
-Es ideal para quien practica deportes, sean acuáticos o no, o simplemente quiere estar arreglada sin estar maquillada.
-Es un medio eficaz para alargar las pestañas que siempre están decoloradas en sus extremos.
-Da a las pestañas claras un relieve indispensable para la armonía del ojo, y las pestañas muy finas recobrarán volumen.
El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche. Se puede utilizar ocasionalmente en el verano como un recurso apreciable para bañistas o todas las mujeres que quieren verse bien sin utilizar maquillaje en la playa.
Elección del color:
El negro puro da generalmente dureza a la mirada, excepto a las personas morochas de tez mate. Es preferible un negro con algo de azul que suavizará el tono o un azul profundo para los ojos claros.
Fuente : http://www.yupimsn.com