Maquillaje al natural
Muchas veces por el afan de ir a trabajar o por que simplemente a usted no le gusta mucho maquillarse no lo hace. Aveces no es necesario usar un maquillaje muy fuerte y puede usted lucir mucho mas atractiva y hasta sentirse mejor con su apariencia.
La tendencia supernatural de la belleza, simplicidad, transparencia y naturalidad las tres palabras claves. Se puede optar por los verdes, lilas, rosas, azules, pero la ligereza en aplicarlos va a constituir la clave del éxito.
El color al desnudo
La moda ha dado un cambio, ya no es imprescindible el colorl mate de un maquillaje, ahora se llevan colores que hagan iluminar el rostro y que dan al rostro pureza, lo esencial es borrar las imperfecciones respetando el color natural.
Tendencias al color de la piel, una piel curtida sólo necesita un maquillaje ligero que lo unifique con transparencia, un colorete en tonos naturales, realza el color de la piel con un leve reflejo irisado que ayudara a potenciar la luz de la tez. Sobre los párpados se puede poner una sombra ligeramente anaranjada que le proporciona vitalidad a la mirada Los ojos, los puede perfilar con color negro, en los labios, un color neutro, lo más parecido al propio, realzado con un toque de brillo.
Lo mas natural
Tendencia de lo más natural, la moda se apunta a la tendencia suave, basada en el resplandor, el maquillaje se lleva muy natural, apenas perceptible, ya que su objetivo es poner al relieve la pureza del rostro. Colores beiges, marrones, arenas muy claros, capaces de moldear el rostro basándose exclusivamente en la luz. Al borde de las pestañas una simple línea marrón. Los labios jugosos y bien hidratados, maquillados con un sabroso color café, ponen el acento más marcado en este rostro, dándole naturalidad.
Lo más puro
Tendencia al color blanco, transparencia, pureza, superposición de colores, blancos coloreados de azul, verde o violeta, el objetivo de esta tendencia que irrumpe con fuerza en el maquillaje, es para crear una ilusión óptica, un vinculo entre la piel y la luz para que se perciba la transparencia del maquillaje.
Para conseguir una mirada angelical, se trazara la línea con el blanco teñido de azul que proporciona un aire muy inmaterial. Los polvos libres prensados con un leve reflejo dorado, colaboran a crear esa atmósfera de pureza tan perseguida esta temporada. Sobre los párpados un toque de sobra de ojos multicolor, animadas con partículas metalizadas con destellos galácticos. La boca, tierna y dulce, apenas iluminada en un color rosa suave angelical.
Si usted es de esas mujeres que no quiere hacerse notar pero tampoco pasar desapercivida siga estos consejos que la haran sentir que ha tenido un cambio pero muy discreto positivo para su aspecto.
Fuente : www.nosotras.com