Cómo aplicar su perfume
El perfume se aplica en las zonas de pulso -donde el latido del corazón es obvio-, como las áreas dentro de los tobillos, las muñecas, detrás de las rodillas, entre el busto y en la base del cuello.
Detrás de las orejas no es una zona indicada, pero si quiere que alguien especial sienta su aroma al darle un beso, ¿por qué no?
Consejos que debe seguir al aplicarse el perfume:
-No exagere! El exceso de perfume puede ser ofensivo para la gente a su alrededor. Es mejor aplicar el perfume con moderación.
-Nunca se ponga perfume antes de ir a tomar el sol, podría manchar su piel.
-Evite rociar perfume directamente en su ropa. Podría descolorarla.
-Si tiene la piel grasa, aplique menos perfume. Este tipo de piel intensifica el perfume. Si su piel es seca, aplique más.-Para que su fragancia dure más, úsela en “capas”. O sea, use el jabón, gel de baño, talco, loción o crema y colonia.
-Si su presupuesto no le permite comprar el jabón o gel de baño de su perfume, opte por jabones, champú y cremas sin olor para que no afecten la fragancia.
-No aplique perfume directamente en su cabello. Podría resecarlo.
-El mejor momento para aplicar su perfume es justo después de la ducha. Antes de vestirte aplique en sus tobillos, detrás de las rodillas, muñecas y la base del cuello.-Tome en cuenta en donde va a estar cuando use perfume. Un perfume fresco y liviano es mejor para el día y para la oficina. Deje las fragancias más fuertes para la noche.
El cuidado de sus perfumes:
-Guárdelos en un lugar fresco y oscuro donde no estén expuestos al sol, calor o luz directa. Un cajón será el lugar perfecto.
-No los guarde en el baño, la humedad altera la química de las fragancias.
-Pongale la tapa bien para que no se evapore.
Fuente : Mujerfutura