Maquillaje básico en 5 pasos
El primer paso consiste en aplicarse el corrector y la base. En el cutis limpio y humectado, aplíquese el corrector debajo de los ojos con la yema de los dedos o con una esponja. Si desea cubrirse alguna imperfección o granito, utilice una brocha para colocarse el corrector y luego espársalo suavemente. Después pongase la base también con los dedos o una esponja. No se aplique en exceso y asegúrese de cubrir uniformemente la mandíbula y el cuello.
En este segundo paso se aplicará el polvo, preferiblemente que sea suelto. No tiene que empolvarse todo el rostro, puede cubrir solamente las áreas que tiendan a brillar más como la frente, la nariz y la barbilla. Luego pinte sus ojos con las tonalidades de sombras que haya seleccionado. Siga esta guía que le indicará cómo aplicarse la sombra correctamente.
Este turno le corresponde a las cejas y a las pestañas. Lo primero que debe hacer es cepillar las cejas. Si gusta, puede definirlas con un delineador de cejas, que debe aplicarlo desde la parte inferior hacia fuera, y luego difuminarlas con la punta de sus dedos, o frotarlas con una brocha. Resalte sus pestañas con pestañina. Para aplicarse la pestañina coloque el aplicador cerca de la raíz de las pestañas y muévalo hacia arriba. Cuando la primera capa esté seca, aplique la segunda. Como último paso, cepíllelas para separarlas.
El rubor debe aplicárselo con movimientos circulares desde la parte superior cerca de las orejas hacia abajo y centro del rostro, como si estuviera dirigiéndose hacia los labios. Puede aplicar un poco a ambos lados de su nariz.
La mejor forma de aplicarse el lápiz labial es con una brocha desde las esquinas del labio hacia el centro. Asegúrese de eliminar el exceso de pintura presionando con una toallita papel sueve. Si busca un toque sensual, termine el proceso con una capa de brillo en el centro de su labio inferior, ¡y estará lista para la acción!.
Fuente : Mujerfutura