Píldora volcánica promete milagros contra el guayabo
Olvídese del café o los desayunos con comida frita ya que la salvación para los bebedores que sufren guayabo pudo haber llegado en una forma impensada: en roca volcánica.
Una compañía británica está a punto de lanzar al mercado una nueva cura para los guayabos a base de una piedra formada por lava, importada de Turquía y Australia.
Las investigaciones sobre la roca se hicieron para ayudar a los pacientes con cáncer a aliviar los efectos secundarios de sus tratamientos, pero se descubrio que funciona muy bien para los guayabos, afirmaron los especialistas en el tema.
El polvo volcánico, o ceolita, actúa como agente desintoxicador y ya fue usado internacionalmente para purificar agua, tratar comidas de animales, etc.
Se mantiene (la ceolita) en los intestinos y se adhiere como una pieza de velcro a todas las toxinas y las sustancias que son dañinas para el cuerpo, afirman los investigadores.
Para una persona promedio, en una noche normal, que consuma cuatro o cinco cervezas, seis píldoras antes de salir a tomar deberían ser suficientes para evitar el guayabo.
Pero si va a ser una noche mortal, hay que agregar dos cápsulas más cada cuatro cervezas, explicaron los investigadores. Y si se trata de una persona que toma demasiado, tendría que tomar unas más para comenzar.
Fuente : Cnnenespañol