Remedios para las hemorroides
Padecer de hemorroides es una de las dolencias crónicas leves más desagradables que existen, ya que modifica de una forma total y constante hábitos y costumbres de vida.
Además de las facilidades que el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios de la vida moderna le han dado a las hemorroides para que cada día aumente la cifra de personas que las padecen, existen otros factores, como los genéticos, que han hecho que las almorranas estén presentes en la historia de la humanidad desde tiempos remotos.
Los indios suramericanos ya elaboraban remedios para aliviar las molestias que producían las hemorroides, te ofrecemos un par de ellos cuyos ingredientes podrás encontrar con facilidad:
Leche de coco: Se pone la leche de coco en un recipiente lo más limpio posible, y se empapan en ella algodones que se aplican sobre las hemorroides dos o tres veces al día.
Tabaco frito: Se fríe un puñado de tabaco verde en abundante aceite de coco, aproximadamente unos 250 ml, y cuando aún está caliente, pero sin quemar, se unta con el aceite la zona afectada.
Fuente : Boticaweb.com