Sanación a distancia
El poder de sanación es un poder que todos tenemos y que está dentro de nuestras posibilidades aprender y expandir. No requiere de más elementos que de su amor y servicio para lograrlo.
Hay muchos métodos para hacerlo, puede ser estando el el paciente conciente y ayudándole por medio de la medicina alternativa (Reiki, reflexología, etc) o ignorando nuestro paciente nuestra intención de ayudarlo (Oración o visualización).
La oración y la visualización tienen un gran poder, ya se han hecho estudios dentro de tratamientos que corresponden a la medicina tradicional, añadiendo la oración o la visualización, siendo notable y en muchos casos determinante la curación de los enfermos.
Esto se debe a que somos uno con el todo y somos fuente de la energía universal que lo mueve todo. Por lo tanto nuestras acciones, ya sean físicas o de pensamiento, influyen en nuestro exterior. Somos un eslabón unido al todo, formando la Unidad con el mundo y con el Universo mismo.
Usted puede sanar, si tiene algún familiar, amigo o conocido al cual le gustaría ayudarlo en alguna enfermedad, haga el siguiente ejercicio:
Busque un lugar cómodo y respira profundamente para relajarte. Invoque a su Ser Superior, a Cristo, a sus ángeles (o al Ser a quien le tenga fe). Pídale su asistencia y guía en este tratamiento. Visualice una luz rosa en lo alto... sienta el amor que emana de ella, observe como va creciendo y desciende hasta llegar a su cabeza. Vuelva la vista arriba otra vez, observe como nace en lo alto una luz verde, sienta su poder de sanación, la salud está dentro de ella, observe como desciende hasta llegar a su cabeza, observe como la luz rosa y la luz verde se mezclan y penetran dentro de su cabeza, sienta como inundan su cuerpo, como cada célula ha sido impregnada por esta luz.
Ahora expanda la luz, expándala incluso fuera de usted, note como va brotando de su corazón y llega hasta la persona a quien desea curar, observe como esta persona cambia de actitud, ha dejado el pesimismo y la atadura a su enfermedad, observe como empieza a liberar la causa de su enfermedad (sea cual sea).
Agradezca a su Ser Superior su asistencia en este tratamiento. Poco a poco vaya incorporándose. Repita este ejercicio hasta que así lo perciba, pueden ser tres veces (o menos).
Fuente : Internet